404 Error - página no encontrada
We're sorry, but the page you are looking for doesn't exist.
Puedes ir a Inicio

ÚLTIMAS ENTRADAS

510

Las relaciones entre blogueros, influencers, marcas y agencias es un debate que se mantiene vivo en la red desde hace años. Los post de algunos blogueros quejándose sobre el trato recibido por las agencias son frecuentes, sin embargo, la mejor forma de solucionar estos problemas es el diálogo, y por ello, ayer nos reunimos en el VII Desayuno Club Agencias para comentar los entresijos de esta relación y las posibles soluciones aplicables para que ambas partes puedan trabajar en acuerdo.

556

Deporte Olímpico, Champions League, Eurocopa de Fútbol, Europeo de Basket y Especial Mundial, son los cinco blogs de deporte que actualmente tenemos en la red de blogs Bitácoras.es, y a los cuales les hemos aplicado un nuevo diseño, tanto en la web como en sus redes sociales, con la finalidad de mejorar su usabilidad y mejorar la lectura de nuestras crónicas y noticias deportivas.

589

Os presentamos el nuevo diseño de nuestro blog Videodecoración, un lugar lleno de vídeos online de decoración, DIY, belleza, manualidades y más.

El nuevo diseño, adaptado a dispositivos móviles y con nuevo logotipo actualizado, permite ver una web mucho más limpia y útil para navegar por ella, además de que cumple con la Ley de Cookies.

En la home se destacan las temáticas favoritas de nuestros lectores así como un menú con las categorías más destacadas.

BLOG videodecoracion - diseño web

También hemos aplicado el nuevo diseño a las redes sociales en las que el blog Videodecoración tiene presencia, tal y como podéis ver a continuación:

Twitter

BLOG videodecoracion - diseño twitter

Pinterest

BLOG videodecoracion - diseño pinterest

Google +

BLOG videodecoracion - diseño google plus

Facebook

BLOG videodecoracion - diseño facebook

¿Qué os parece nuestro nuevo diseño? Os invitamos a visitar nuestra web y comprobar lo fácil que es ahora navegar por ella.

588

¡Estrenamos nuevo diseño web en el blog Mundo IKEA!, el blog de los enamorados de la decoración y muebles IKEA, su estilo y filosofía. Y es que, desde la red de blogs Bitácoras.es estamos renovando todas nuestras webs para darles un toque más actual y adaptado a los nuevos dispositivos móviles.